Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de Estamos muertos, la nueva serie de zombis coreana de Netflix que llega el 28 de enero

Estamos muertos

Netflix lanza el tráiler oficial de Estamos muertos (All of Us Are Dead), la nueva serie de zombis coreana que aterrizará en la plataforma el 28 de enero de 2022.

Ya va quedando menos para disfrutar en Netflix de Estamos muertos (All of Us Are Dead), una nueva producción coreana original de la plataforma que tiene pinta que dará mucho de qué hablar.

Esta serie de zombis está basada en un popular webcomic y trata sobre un grupo de estudiantes de instituto que, debido a que una de las alumnas es mordida por una cobaya que porta un virus, se convierte en una zombi y comienza a masacrar al resto de estudiantes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un reducido grupo de estudiantes tratará por todos los medios de sobrevivir a esta invasión de muertos vivientes y poder escapar del centro. Pero el virus se va expandiendo a pasos agigantados hasta el punto que prácticamente toda la ciudad ha sucumbido al ataque de los zombis.

Tras contemplar un primer avance de All of Us Are Dead, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Estamos muertos, el cual podéis ver subtitulado a través del siguiente vídeo.

El reparto de All of Us Are Dead está formado por los actores Yoo-mi Lee (Uisa Yohan), Rich Ting (Mi nombre), Yi-Hyun Cho (Metamorphosis) y Chan-Young Yoon (Do You Like Brahms?).

Completan el elenco los actores Park Solomon, Park Ji-hu, In-soo Yoo, Byeong-cheol Kim, Jeong Esuz, Ahn Seung-Kyoon y Lee Eun-Saem.

Escrita por Cheon Seong-il y Joo Dong-Geun y bajo la dirección de Lee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo, esta nueva serie de Netflix cuenta con la producción de Film Monster Co. y JTBC Studios.

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

Descúbrelas

La serie Estamos muertos estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 28 de enero de 2022, uniéndose a las novedades más destacadas del mes en la plataforma.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Estamos muertos? Mientras esperamos a que llegue la serie a Netflix, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix disponibles actualmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix