Tráiler de Estamos muertos, la nueva serie de zombis coreana que llega a Netflix en enero

All of Us Are Dead

Así luce el tráiler de Estamos muertos, la nueva serie de zombis coreana que llegará al catálogo de Netflix el 28 de enero de 2022.

Tras el gran éxito de El juego del calamar, Netflix está apostando muy fuerte por las producciones coreanas, teniendo entre sus lanzamientos más recientes Rumbo al infierno, una serie que no ha tenido el mismo fuelle (podéis leer aquí nuestra crítica de Rumbo al infierno).

No obstante, la plataforma seguirá adelante con las series coreanas lanzando este mes All of Us Are Dead (Estamos muertos), una interesante serie de zombis que llamará la atención a los fans del género.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Basada en un popular webcomic, esta serie de terror se enfoca en un grupo de estudiantes de instituto que trata de sobrevivir después de que el colegio se infesta de zombis. Una trama que recuerda mucho al anime Highschool of the Dead, solo que sin "fanservice" de por medio.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado un breve tráiler de All of Us Are Dead, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler de All of Us Are Dead, la nueva serie de zombis coreana que llega a Netflix en enero

El reparto de Estamos muertos está formado por los actores Yoo-mi Lee (Uisa Yohan), Rich Ting (Mi nombre), Yi-Hyun Cho (Metamorphosis) y Chan-Young Yoon (Do You Like Brahms?).

Completan el elenco los actores Park Solomon, Park Ji-hu, In-soo Yoo, Byeong-cheol Kim, Jeong Esuz, Ahn Seung-Kyoon y Lee Eun-Saem.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Escrita por Cheon Seong-il y Joo Dong-Geun y bajo la dirección de Lee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo, la serie de Netflix cuenta con la producción de Film Monster Co. y JTBC Studios.

La serie Estamos muertos estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 28 de enero de 2022, uniéndose a las novedades más destacadas del mes en la plataforma.

¿Qué os ha parecido el tráiler de All of Us Are Dead? Mientras esperamos a que llegue la serie a Netflix, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix disponibles actualmente.

Y además

Estamos muertos (Serie TV)

Estamos muertos cartel

Argumento:

Estamos muertos es una nueva serie coreana original de Netflix escrita porCheon Seong-il y Joo Dong-Geun que dirigenLee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo. Basada en un popular webcomic, esta serie de terror gira en torno aun grupo de estudiantes de instituto que, debido a que una de las alumnas es mordida por una cobaya que porta un virus, se convierte en u...