Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de No mires arriba, la nueva película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

No mires arriba

Netflix lanza el tráiler oficial de No mires arriba, la nueva comedia que protagonizan Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence y que aterrizará en la plataforma el 24 de diciembre de 2021.

Si eres de los que no soportan las cenas navideñas en familia, esta Nochebuena Netflix te propone un plan diferente, disfrutar de su nueva película No mires arriba para reírte de lo lindo y a la vez temer porque pueda pasar de verdad.

La película es una sátira de la sociedad a la hora de reaccionar ante una catástrofe global (¿alguien dijo Coronavirus?), en esta ocasión un cometa que estrellará contra la Tierra arrasando todo a su paso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Escrita y dirigida por Adam McKay (Bad Blood, El vicio del poder, La gran apuesta), la película No mires arriba gira en torno a Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía quien, junto a su profesor, el doctor Randall Mindy, descubren que hay un cometa orbitando en el Sistema Solar que va a colisionar con la Tierra.

Sin embargo, el principal problema para nuestros protagonistas no es que el cometa impacte con el planeta Tierra, sino que a nadie parece importarle el peligro que eso conlleva. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenden una gira mediática para advertir a todo el mundo del peligro que se avecina en los próximos seis meses.

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar 10 de sus mejores películas originales y una adicional que no deberías perderte por nada.

Descúbrelas

Pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta triste y sorprendentemente cómico. ¿Qué tienen que hacer para que el mundo mire hacia arriba y vea lo que se le viene encima?

Tras haber contemplado un nuevo clip de No mires arriba, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de No mires arriba, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de No mires arriba está formado por los actores Leonardo DiCaprio (Killers of the Flower Moon), Jennifer Lawrence (Bad Blood), Rob Morgan (Imperdonable), Jonah Hill (Maniac), Timothée Chalamet (Dune), Tyler Perry (Aquellos que desean mi muerte), Ron Perlman (Clover), Cate Blanchett (Borderlands) y Meryl Streep (The Prom), entre muchos otros.

La película No mires arriba estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 24 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos el Top 10 de películas de Netflix originales mejor valoradas por crítica y público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix