Ir al contenido principal

Tráiler de Orígenes secretos, el nuevo thriller español de Netflix

Orígenes secretos
Orígenes secretos es la nueva película española de Netflix, sobre un asesino en serie amante de los cómics.

Aunque el número de películas, series y documentales que alberga Netflix en su catálogo es imposible de abarcar, la plataforma sigue empeñada en que a sus suscriptores les sea imposible ver todos sus estrenos, pues continúa sacando nuevo material todas las semanas.

Y a pesar de que haya estrenos que puedan pasar más desapercibidos, hay otros que no se puede evitar apuntar en la agenda, como la nueva película española de la plataforma de streaming, titulada Orígenes secretos y dirigida por David Galán Galindo con algunas de las caras más conocidas del panorama del cine y de las series de nuestro país, de la que se acaba de lanzar su primer tráiler. 

La cinta, cuenta la historia de David, un joven detective que deberá enfrentarse a un peculiar caso en Madrid, como relevo de Cosme, el mejor detective de su comisaría que está a punto de jubilarse en contra de su voluntad. Ambos tendrán que unir las piezas de un intrincado puzzle para poder detener a un sangriento asesino en serie al que le gusta recrear las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos con sus víctimas. En su aventura contarán con la ayuda de Norma, una jefa de policía un tanto peculiar a la que le encanta el manga y el cosplay, y de Jorge Elías, el hijo de Cosme y dueño de una tienda de cómics. 

Orígenes secretos se estrena el próximo 28 de agosto y está protagonizada por Javier Rey (Fariña), Verónica Echegui (Trust), Brays Efe (Paquita Salas) y el inconfundible Antonio Resines. 

Y además