Ir al contenido principal

Netflix podría terminar Stranger Things con una película

Stranger Things temporada 3
Netflix podría estar planeando terminar Stranger Things a lo grande con una película.

La ciencia ficción y la nostalgia de los años 80 se han convertido en los últimos años en dos de los ingredientes principales para convertir cualquier serie o película en todo un éxito, y Stranger Things va bien sobrado de los dos.

La serie creada por lo hermanos Duffer se ha convertido en una de las grandes apuestas de Netflix de los últimos años y por ello, los planes para la misma no han parado de crecer y rumorearse. Por el momento, Stranger Things está en pleno rodaje de su cuarta temporada, la que muchos creen que podría ser la última, pero que, según ha publicado la web We Got This Covered solo será otra tanda más de episodios. 

Pues parece ser que Netflix quiere terminar la historia de Once y los niños de Hawkins a lo grande y estaría pensando en dar luz verde a una película de alto presupuesto que cerrase todos los cabos sueltos de la serie y que le diese el final idóneo a esta serie que ya se ha convertido en todo un fenómeno. 

Pero antes de pensar en el final hay que averiguar qué sucede en la cuarta temporada de Stranger Things, la cual podría haber desvelado uno de los posibles caminos que podrían tomar sus personajes en uno de los cómics spin-offs publicados.

La historia, que vuelve a unir a Dustin con Steve y Robin, nos muestra cómo Erica ha montado un negocio en el que vende una especie de ácido verde, con pinta de peligroso, que ha robado del laboratorio de Hawkins. Dustin se entera y recluta a sus amigos de la heladería para pararle los pies, solo para descubrir que Érica solo ha montado el negocio para poder comprarse un nuevo tablero de Dragones y Mazmorras y poder recuperar su estatus de Dungeon Master. 

Y además