Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de The Peripheral, la nueva serie de Prime Video que adapta la obra del padre del cyberpunk

The Peripheral

Primer tráiler de The Peripheral, la serie de Prime Video con Chloë Grace Moretz y de los creadores de Westworld, basada en una novela del padre del cyberpunk, William Gibson.

Amazon Prime Video, para cuado se termine El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, nos ha preparado nueva serie de aventuras, pero esta vez de ciencia ficción. The Peripheral está basada en la novela superventas de 2014 de William Gibson, autor considerado el padre del "cyberpunk".

Amazon ha presentado hoy el primer teaser tráiler de The Peripheral, lleno de acción protagonizada por Chloë Grace Moretz y Jack Reynor, en una adaptación producida por Johnathan Nolan y Lisa Joy, creadores también de Westworld en HBO.

The Peripheral, anunciada en 2018, se estrenará el 21 de octubre en Amazon Prime Video. Habrá ocho episodios, a razón de uno por semana.

The Peripheral se ambienta en el futuro cercano, y está protagonizado por Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener los pedazos de su familia en un rincón olvidado de América. A pesar de ser inteligente y ambiciosa, cree estar condenada a una vida mediocre trabajando en una tienda de impresoras 3D en un pueblecito de Estados Unidos.

Para ganar un dinero extra, trabaja jugando a juegos de realidad virtual para gente rica. Pero un día descubre que el juego no es una realidad virtual, sino algo muy real.

Alguien ha encontrado la forma de comunicar el mundo de Flynne con el futuro, en Londres dentro de 70 años. Mediante el uso de unos avatares cyborg, o "periféricos", Fisher vivirá una segunda vida en este lugar seductor pero también peligroso.

Además de Chloë Grace Moretz (Kick Ass) y Jack Reynor (Midsommar), The Peripheral estará protagonizada por Gary Carr (The Deuce), Eli Goree (Una noche en Miami), Louis Herthum (Westworld), JJ Feild (TURN: Espías de Washington), T'Nia Miller (La maldición Bly Manor), Charlotte Riley (Peaky Blinders) o Alexandra Billings (Los Conner).

El primer episodio de The Peripheral se estrenará el 21 de octubre en Amazon Prime Video (una semana después del final de Los Anillos de Poder), y habrá un nuevo capítulo cada miércoles hasta el 9 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.