Tráiler de Persona 5 Scramble, un musou para PS4 y Nintendo Switch

Atlus acaba de anunciar Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, un musou basado en Persona 5 que está desarrollando Omega Force (responsables habituales de la saga Dinasty Warriors, entre otros muchos juegos del género musou) y que llegará a PS4 y Nintendo Switch. Os dejamos su tráiler de presentación:

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un musou inspirado en el universo de Persona 5 donde tendremos que hacer frente a un montón de enemigos. Desarrollado por Altus y Koei Tecmo, con la participación de Omega Force, estará disponible para PS4 y Nintendo Switch aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento. 

Ayer os anunciábamos que Persona 5 The Royal, la reedición del juego para PS4, saldrá en Japón el próximo 10 de octubre, mientras que en el resto del mundo tendremos que esperar a 2020. Según ha publicado un miembro de ResetEra, esta reedición viene con algunas novedades añadidas como una mejora en los gráficos y soporte para PS4 Pro. Además, la banda sonora tiene nuevos openings y endings, y temas que suenan durante las batallas.

Persona 5 The Royal saldrá a la venta en octubre, pero no en todos los países

Otra de las novedades es la incorporación de una nueva localización de Tokyo: Kichijoji, y la incorporación de un nuevo personaje: Kasumi Yoshizaw. También os hablábamos de otro proyecto de Altus relacionado con este juego y al que habían bautizado Persona 5S, hoy por fin sabemos de qué se trata: el nuevo juego de la compañía llamado Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

Persona 5 The Royal

Consigue el artbook oficial de Persona 5

Eran muchos los rumores que anunciaban la llegada de Persona 5 a la consolas híbrida de Nintendo. Especialmente después de que uno de los personajes del juego, Joker, se incorporase al mítico juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate, disponible para Nintendo Switch. Este personaje llegó a la consola híbrida tras la última actualización que, además, incluía el Editor de Escenarios.