Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura esconde otros Pokémon sin revelar

Pokemon Escarlata y Purpura

Fans de Pokémon han descubierto nuevas criaturas de Paldea escondidas en el último tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura (y no son tan raros como Farigiraf).

Pokémon Company ha lanzado hoy el mejor vistazo hasta ahora de Pokémon Escarlata y Púrpura, un tráiler de 14 minutos con una inmensa cantidad de detalles, como el cambio de MTs, el sistema de pícnic, el modo foto... Pero hay más detalles ocultos en el tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura.

El único nuevo Pokémon del que han hablado hoy es Farigiraf, una evolución de Girafarig con un nombre un poco extraño... pero tiene sentido, ya que es como el pokémon jirafa, pero con el cuello y la cola fusionados.

No obstante, los fans han descubierto que el tráiler esconde también otros Pokémon nuevos no revelados, que sumar a la nueva Pokédex de Paldea, con todos los nuevos Pokémon de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Nuevos Pokémon revelados para Pokémon Escarlata y Púrpura

En el minuto 7:15 del tráiler, el entrenador llega al pueblo manchego de Altamía (¿os habéis fijado en esos molinos de viento?), donde nos espera uno de los ocho gimnasios. 

Si te fijas en el minimapa, abajo a la derecha, aparecen unos iconos que, indudablemente, se refieren a Pokémon. Todos ellos son nuevos de Paldea: un loro verde, un ratón blanco y un... ¿champiñón de piedra?

Pokemon Escarlata y Purpura

Pero no son los únicos Pokémon "infiltrados". Los fans han encontrado dos Pokémon más (o lo que parecen ser dos Pokémon), según recoge Centro Leaks.

En la selfie que se hace la muchacha (minuto 9:34, en la zona nevada, al lado de un Wooper de Paldea), detrás de su brazo y los iconos de botones, se ven unos rasgos que no son de ningún Pokémon conocido: parecen antenas negras que salen de una cabeza blanca, como si fuera una hormiga gigante. Ug.

En la otra foto, tomada en el 4:08, en la Vía Stardust, aparece lo que parece ser un pequeño Pokémon bípedo (se le ven dos patitas) luchando contra un Torkoal.

En total, cinco Pokémon misteriosos aparecen en el tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, que se suman a la cerca de veintena de Pokémon ya anunciados, como Fiodough, el Pokémon mollete, o los iniciales Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. ¿Lo has reservado ya en Switch? ¡A la venta el 18 de noviembre!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.