Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Park Chan-wook (Old Boy) regresa a la gran pantalla con Decision to Leave, su nuevo thriller que ya tiene tráiler

Decision to Leave

Tras seis años de ausencia de la gran pantalla, Park Chan-wook regresa con un thriller cargado de misterio en este 2022.

La semana que viene arranca la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes con un montón de películas que se postulan como grandes apuestas del séptimo arte para los próximos meses.

El festival de cine galo acogerá, entre otras, proyecciones como Crimes of the Future, de David Cronenberg, o la cinta que nos ocupa ahora: Decision to Leave.

Y es que Park Chan-wook ha regresado a la gran pantalla por primera vez en seis años. El cineasta coreano dirigió su último largometraje, La doncella, en 2016. Vamos a echar un vistazo al tráiler de Decision to Leave:

El director de películas como Old Boy o Stoker regresa al thriller con esta película protagonizada por Tang Wei (Largo viaje hacia la noche) junto con Park Hae-il (Heaven: To the Land of Happiness).

Completan el reparto principal de Decision to Leave Go Kyung-Pyo (Privacidad), Yong-woo Park (Nailed) y Lee Jung-Hyun (Snowdrop, Sweet Home).

Decision to Leave sigue a un detective que investiga un homicidio en las montañas. Durante el transcurso de la investigación, el detective encontrará a la misteriosa esposa del muerto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una combinación de suspense, romance e intriga policial es lo que nos promete el tráiler de Decision to Leave. La película debutará en Cannes dentro de unos días, ya que forma parte de la Sección Oficial del certamen.

La popularidad de las producciones coreanas sigue en aumento en todo el mundo. Series como El juego del calamar, en Netflix, han contribuido a que películas y series provenientes del país asiático sean esperadas con impaciencia por el público occidental.

Decision to LEave

Naturalmente, Park Chan-wook ya se las apañaba estupendamente antes de este "boom" coreano en Occidente, pero solo puede verse beneficiado por el éxito de sus compatriotas.

¿Qué os parece la premisa y el tráiler de Decision to Leave. Os hemos dejado también el póster de la película de Park Chan-wook. En pocos días sabremos qué tal le ha ido en Cannes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.