Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler, póster y fecha de estreno de John Wick: Capítulo 4 con Keanu Reeves

- Actualizado:
John Wick 4 (2023)

La cuarta película de la saga protagonizada por Keanu Reeves ha llegado con fuerza a la Comic Con de San Diego. 

Puede que este sábado se el día de los superhéroes en la Comic Con de San Diego, que se celebra de nuevo presencialmente a lo largo de esta semana, pero ayer viernes fue, sin ninguna duda, el día de John Wick, pues la saga protagonizada por Keanu Reeves le dio a los fans todo lo que estaban esperando: el tráiler, la fecha de estreno y nuevas imágenes del capítulo 4. 

Aunque el nuevo tráiler tampoco da muchos detalles sobre la trama, sí que sirve para ver el regreso de Laurence Fishburne, que al igual que hacía en la saga Matrix, aquí también funciona como una especie de "maestro" para el personaje de Reeves, y ver por primera vez al personaje de Bill Skarsgård, que parece ser un miembro importante de The High Table. 

Pero si hay algo del tráiler que va a interesar mucho a los fans, además de la confirmación de que en esta película Reeves va a seguir dando rienda suelta a su capacidad para deja planchado a todo aquel que se le acerque, es la fecha de estreno de John Wick: Capítulo 4, que llegará a los cines el próximo 24 de marzo de 2023.

Una fecha que también se puede ver en el primer póster de la película que, para sorpresa de todos los que estaban en el panel de presentación de la Comic Con, fue el propio Reeves el encargado de repartirlo. En él se puede ver a John Wick con unos nunchakus dispuesto a pelear. 

Póster de John Wick: Capítulo 4

Y por si estas novedades no fueran suficientes, Lionsgate también ha lanzado las primeras imágenes de la película en las que se puede ver con mucho más detalle a algunos de los personajes de la misma. 

En esta galería que dejamos abajo se puede ver a los personajes interpretados por Bill Skarsgard, Donnie Yen, Clancy Brown y Lawrence Fishburne, además de nuevas imágenes del propio Keanu Reeves en diferentes momento de la película. 

Poco se sabe del argumento de la nueva entrega de la saga John Wick, aunque por lo que parece en el tráiler, este cuarto capítulo va a dar a los fans lo que los fans esperan, es decir muchas tortas y grandes peleas de artes marciales protagonizadas por Keanu Reeves.

Por otro lado, además de continuar la historia protagonizada por Reeves, Lionsgate anunciaba hace poco la nueva película spin-off de John Wick protagonizada por Ana de Armas y que llevará por título Ballerina. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.