High-Rise Invasion

Así de sangriento luce el tráiler de High-Rise Invasion, la nueva serie de anime de Netflix.

No cabe duda que Netflix alberga en su catálogo contenido de todo tipo para satisfacer a todos sus usuarios, encontrando prácticamente de todo tanto de lo que se encuentre actualmente disponible en la plataforma como de su contenido adicional.

De un tiempo a esta parte Netflix ha apostado muy fuerte por el anime, albergando en su catálogo series tan populares como Naruto, Kenshin, Fairy Tail, Neon Genesis Evangelion, Slayers, InuYasha, The Seven Deadly Sins o Full Metal Alchemist Brotherhood, por mencionar algunas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En aras de seguir trayendo más contenido a su catálogo para atraer a más usuarios, Netflix lanzará el próximo año High-Rise Invasion, una nueva y sangrienta serie de anime basada en el manga de Tsuina Miura y Takahiro Oba cuya trama nos presenta un juego mortal con una premisa que en parte nos recuerda a series como Mirai Nikki. Podéis ver a continuación el tráiler de High-Rise Invasion.

VIDEO

Tráiler de High-Rise Invasion, el nuevo y sangriento anime de Netflix

La trama de High-Rise Invasion gira en torno a Yuri Honjo, una estudiante de secundaria que, por algún motivo, está atrapada en un extraño lugar en el que hay innumerables rascacielos conectados entre sí por puentes colgantes. Yuri tendrá que sobrevivir al ataque de unas figuras enmascaradas que se dedican a masacrar sin piedad a sus víctimas y matar a estos asesinos antes de que acaben con su vida.

A continuación os dejamos con los dos pósteres oficiales de High-Rise Invasion lanzados por Netflix, donde podemos apreciar tanto a las protagonistas del anime como a una de las misteriosas figuras enmascaradas que tratan de matarlas cruelmente.

High-Rise Invasion póster
High-Rise Invasion póster

La serie High-Rise Invasion llegará al catálogo de Netflix el próximo mes de febrero de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunos de los mejores animes de Netflix.

Y además

Invasión de altura (High-Rise Invasion) (Serie TV)

Argumento:

Invasión de altura (también conocida como High-Rise Invasion o Tenkuu Shinpan) es una serie de anime original de Netflix basada en el manga realizado porMiura Tsuina y Takahiro Oba y que se incorporará al catálogo de la plataforma en febrero de 2021. Esta serie de animegira en torno a Yuri Honjo, una estudiante de secundaria que, por algún m...