Tráiler y póster de Rainbow, la colorida versión de El Mago de Oz de Paco León para Netflix

Rainbow

El nuevo largometraje de Paco León está repleto de estrellas y debutará en el Festival de San Sebastián de este mes de septiembre, antes de llegar a la plataforma.

Paco León calienta motores para estrenar su nuevo largometraje, Rainbow. Netflix, que estrenará la película a nivel mundial a finales de septiembre, ha compartido el nuevo tráiler de la cinta.

El actor y director nos promete una aventura de lo más colorida en esta versión del clásico literario El maravilloso Mago de Oz. Vamos a echarle un vistazo al tráiler.

VIDEO

Tráiler de Rainbow, la nueva película de Paco León para Netflix

Rainbow cuenta con la producción de la prolífica Sandra Hermida, ganadora del Goya a la Mejor Dirección de Producción por cintas como Lo imposible, Un monstruo viene a verme o El orfanato.

Paco León y Hermida ya han colaborado con frecuencia en películas como Carmina y Amén y series como Arde Madrid.

El elenco está encabezado por la cantante Dora Postigo, que debuta en el mundo del cine. También cuenta con el rapero Ayax Pedrosa y el artista y agitador cultural nigeriano Wekaforé Jibril.

Todos ellos quedan arropados por un elenco de primer nivel que incluye nombres como Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo, Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Soraya Yasmin, Rossy de Palma y Ester Expósito.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La sinopsis de Rainbow nos permite ver la distancia que marca la película con El Mago de Oz, así como algunas semejanzas.

"Dora es una adolescente con un talento extraordinario para la música y una energía interior difícil de contener. Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, Dora se marcha de casa en compañía de su perro Toto y comienza un viaje en busca de su madre, a la que no ha conocido porque desapareció cuando ella era un bebé.

Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un road trip rumbo a Ciudad Capital, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos que tratan de impedir por todos los medios que descubra el misterio de su pasado. Pero la vitalidad y la magia de Dora la ayudan a llegar al final de su viaje, que es el principio de otro".

Además del tráiler, Netflix ha compartido el póster de Rainbow, que evoca el colorido despliegue que hemos podido ver en el tráiler.

Póster de Rainbow

Rainbow debutará en el Velódromo del Festival de San Sebastián el próximo 18 de septiembre. Después, el 23 de septiembre, la película tendrá un estreno limitado en cines.

Finalmente, será el 30 de septiembre cuando Rainbow tenga su estreno a nivel mundial a través del catálogo de Netflix.

Y además

Rainbow (2022)

Rainbow

Lanzamiento:

Argumento:

Rainbow es una película española dirigida porPaco León, cineasta, guionista y actor detrás de series y películas comoArde Madrid,Kiki, el amor se haceo Carmina y amén. Bajo el guion del propio Paco León y de Javier Gullón, este drama musical de fantasíaes una adaptación muy libre y contemporánea del clásico cuento "El maravilloso Mago de Oz" y s...