Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de Venom: Habrá Matanza, la esperada secuela con Tom Hardy y Woody Harrelson

Venom Habrá Matanza

Sony Pictures presenta el tráiler y el póster oficial de Venom: Habrá Matanza, la esperada secuela que contará de nuevo con Tom Hardy y Woody Harrelson.

La pandemia del Coronavirus ha provocado multitud de retrasos en los estrenos cinematográficos más esperados, quedando varios de ellos relegados a las plataformas de streaming o a un lanzamiento más tardío en las salas de cine. Tal es el caso de Venom: Habrá Matanza, la esperada secuela de Sony Pictures basada en el popular villano de los cómics de Spider-Man.

Recientemente Sony Pictures presentó su planning de estrenos cinematográficos para este 2021, confirmando finalmente que veremos la película Venom: Habrá Matanza en este otoño, además de la también esperada Spider-Man: No Way Home para este mes de diciembre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, desde Sony Pictures por fin han mostrado el tráiler de Venom: Habrá Matanza, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará a Eddie Brock (Tom Hardy) teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo una vida de lo más peculiar. Pero la paz durará poco, pues el psicópata Cletus Kasady (a quien vimos brevemente en la escena post créditos de Venom siendo interpretado por Woody Harrelson), se escapará del psiquiátrico llevando en su interior a un nuevo simbionte, conocido como Matanza (Carnage).

Venom Habrá Matanza

Pero no será el único villano que veamos en la secuela de Venom, ya que también estará presente Grito, un personaje bastante importante si tenemos en cuenta que tuvo una peculiar relación con Cletus Kasady durante el evento Matanza Máxima (Maximum Carnage) de los cómics de Spider-Man, por lo que no sería de extrañar que finalmente veamos cameo de Tom Holland como el trepamuros en esta entrega.

Además del tráiler, Sony Pictures ha mostrado un póster oficial de Venom: Habrá Matanza bastante molón, el cual podéis ojear a continuación.

Póster de Venom Habrá Matanza

La película Venom: Habrá Matanza se estrenará en las salas de cine de España el próximo 8 de octubre de 2021. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.