Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de presentación de Murky en Heroes of the Storm

Pablo Cosano

Murky llega con fuerza a Heroes of the Storm. Hace un par de días ya os adelantábamos que el murloc formaría parte de la plantilla del MOBA de Blizzard y que sus habilidades serían un tanto especiales. Murky quiere venganza después de todo el mal que le han provocado a él y a los suyos, y parece que tiene potencial para sacarnos de nuestras casillas si nos lo encontramos en el equipo rival.

Ya han avisado de que el nuevo personaje de Heroes of the Storm morirá mucho, pero tendrá la capacidad de resucitar las veces que quiera poniendo un huevo en cualquier parte del campo de batalla. Y él solo necesitará matarte una vez... Estas son las habilidades del héroe, que seguramente se encuentre dentro de la clase especialista:

  • Engendrar huevo (D): Coloca un huevo en cualquier lugar del escenario. Podremos esconderlo detrás de los arbustos, en áreas poco exploradas o en la base enemiga para maximizar su utilidad o evitar que lo encuentren. Cuando maten a Murky renacerá del huevo engendrado.
  • Baba de lodo (Q): Murky lanza un mco que ralentiza a cualquier enemigo que alcance y le produce daño por un corto periodo de tiempo.
  • Pez globo (W): Muy útil cuando el enemigo no esté prestando atención. Murky lanza un pez globo a la zona indicada que explota pasados unos segundos. Los enemigos pueden atacar al pez globo para matarle antes de que expolote, por lo que es conveniente que no perciban su presencia. Hace cuatro veces más daño a las estructuras.
  • Burbuja protectora (E): Murky se mete en una burbuja que le protege brevemente y le hace levitar por el escenario moviéndose a gran velocidad. Muy útil para huír.
  • La marcha de los murlocs (ulti 1): Invoaca a un gran número de murlocs que atacan a los enemigos cercanos, ralentizándoles e inflingiéndoles daño.
  • Octograb (ulti 2): Murky invoca a un pulpo gigante que incapacita compeltamente al enemigo durante un corto espacio de tiempo.

Parece que Murky va a ofrecer algo de variedad a los personajes que podemos encontrar en los MOBA en general y en Heroes of the Storm en especial. ¿Qué os parece? Poco a poco vamos conociendo qué personajes del universo Blizzard estarán en su MOBA. Y recordad que también tenéis un tráiler dedicado a LiLi y de Kerrigan

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.