Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del remake japonés de Cube. Vuelve un thriller... ¡Astronómico!

Remake japonés de Cube

Llega un nuevo tráiler de Cube, remake japonés del clásico de 1997 que aterrizará en las salas de cine de Japón el 22 de octubre de 2021.

Hace pocos meses nos enterábamos que la película Cube tendrá un remake japonés que estará producido ni más ni menos que por el autor de la cinta original de 1997, el cineasta Vincenzo Natali.

La trama de Cube sigue a un grupo de personas que no se conocen entre sí y que despiertan en un extraño lugar. Pronto descubrirán que se hallan en un complejo laberinto en forma de cubo donde hay habitaciones en las que se esconden trampas mortales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los protagonistas de la película Cube deberán confiar los unos en los otros y tratar de resolver entre todos complejos enigmas para ir por el camino seguro y encontrar la manera de escapar de tan enrevesada prisión.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha lanzado un nuevo tráiler de Cube, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Escrita por Koji Tokuo y dirigida por Yasuhiko Shimizu (Vise), el remake de Cube está protagonizado por los actores Masaki Suda (Gintama, Death Note: New Generation), Anne Watanabe (Time Scoop Hunter, xxxHOLiC), Masaki Okada (JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Gintama), Hikaru Tashiro (Kamen Raidâ Birudo), Takumi Saito (Vise) y Kotaro Yoshida (Assassination Classroom).

El remake japonés de Cube se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo 22 de octubre de 2021, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a España. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas películas de terror y miedo desconocidas muy buenas que seguramente no has visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.