Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Rick y Morty temporada 6, que llega al catálogo de HBO Max en septiembre

Rick y Morty temporada 6

Así luce el tráiler de Rick y Morty temporada 6, cuyos nuevos episodios llegarán al catálogo de HBO Max el próximo 5 de septiembre de 2022.

En poco menos de un mes tendremos en el catálogo de HBO Max la temporada 6 de Rick y Morty, una de las mejores series de animación para adultos que hay ahora mismo.

Para ir abriendo boca, HBO Max ha lanzado el tráiler oficial de Rick y Morty temporada 6, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Creada por Dan Harmon y Justin Roiland, la serie sigue las locas aventuras del científico Rick Sánchez y su pobre nieto Morty Smith recorriendo el multiverso a través de la pistola de portales de Rick y visitando lejanos planetas con su nave espacial.

Las cosas se han ido desmadrando más y más cada temporada hasta el punto que ahora toda la familia se ve envuelta en las peligrosas situaciones de Rick, donde nos aguardan unos episodios tan bestias (o incluso más) que los anteriores.

"¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomaremos donde los dejamos, peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito", detalla la curiosa sinopsis de la nueva temporada.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Desde su estreno hace casi diez años, la serie Rick y Morty ha cosechado una gran legión de seguidores en todo el mundo, cuyo éxito llevó a Adult Swim en 2018 a renovar la serie con 70 nuevos episodios.

"Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa de éxito, es verdaderamente un fenómeno global. Mientras nos preparamos para lanzar esta icónica nueva temporada, les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mentened los ojos bien abiertos", declaró en un comunicado Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network.

La temporada 6 de Rick y Morty se estrenará en el catálogo de HBO Max España el próximo 5 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que os sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max