Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Sangre de Zeus temporada 2, la popular serie de animación de Netflix

Creada por Charley y Vlas Parlapanides, la temporada 2 de Sangre de Zeus llega próximamente al catálogo de Netflix.

Nos encontramos en plena Geeked Week, la gran semana en la que Netflix no para de lanzar anuncios sobre las novedades más esperadas de la plataforma.

En estos días hemos tenido un poco de todo, desde el primer vistazo a Los hermanos Sun, la nueva serie protagonizada por Michelle Yeoh, al teaser póster del live action de Avatar: La leyenda de Aang, entre otras muchas cosas.

Ahora, Netflix ha compartido en esta Geeked Week el primer tráiler de la temporada 2 de Sangre de Zeus, una de las series de animación más populares de la plataforma. Puedes echar un ojo al tráiler de Sangre de Zeus temporada 2 a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De qué trata Sangre de Zeus, la serie de Netflix que regresa con una nueva temporada

Realizada por Charley y Vlas Parlapanides, guionistas del live action de Death Note de Netflix, Sangre de Zeus es una serie de animación de acción y fantasía mitológica cuya trama sigue a Herón, un hombre de la Antigua Grecia que, repudiado por su propio pueblo, descubre que es el hijo ilegítimo de Zeus.

No solo eso, sino que también tiene una misión que cumplir, que no es otra que la de salvar al mundo de un ejército de demonios.

Pero para poder cumplir su misión con éxito, Herón debe sobrevivir a la terrible ira de una diosa que le quiere muerto y a las monstruosas fuerzas malignas con las que ella se alía.

Por el momento Netflix no ha desvelado mucho sobre la trama de esta nueva temporada más allá de lo mostrado en este primer tráiler, por lo que toca esperar a que salga a luz más información sobre estos nuevos episodios.

La temporada 2 de Sangre de Zeus se estrena próximamente en el catálogo de Netflix. ¿Qué te parece el tráiler de la nueva temporada de la serie? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix