Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la Geeked Week 2023, el gran evento de Netflix que aterriza en noviembre

Un año más llega el evento más friki de Netflix repleto de novedades de lo más jugosas en películas y series de la plataforma de streaming. ¡No pierdas detalle al tráiler de la Geeked Week 2023!

Tras una larga espera, el próximo mes por fin tendremos una nueva edición de la Geeked Week, el evento friki por excelencia de Netflix en el que la plataforma ofrece adelantos y anuncios de lo más interesantes sobre sus películas y series más esperadas.

Para abrir boca, la plataforma ha lanzado el tráiler oficial de la Geeked Week 2023, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Qué novedades de Netflix veremos en la nueva edición de la Geeked Week

La Geeked Week es un evento que, como su propio nombre indica, dura toda una semana, por lo que es tiempo de sobra para que Netflix muestre muchos anuncios de especial interés para los fans.

De momento el tráiler ya nos ha brindado algunas imágenes inéditas de series tan esperadas como Yû Yû Hakusho, la nueva producción de la plataforma basada en el aclamado manga de Yoshihiro Togashi que, si bien de entrada podría dar temor, el buen resultado obtenido con One Piece hace que aumente las esperanzas con esta serie.

Hablando de One Piece, la adaptación del manga de Eiichirô Oda también tiene cabida en la Geeked Week 2023, donde los responsables de la serie actualizarán el estado de producción de la temporada 2 y qué podemos esperar en los próximos episodios.

También encontraremos novedades relacionadas con Stranger Things, uno de los grandes pilares de Netflix que muy pronto va a ver su final en la temporada 5. Aunque el rodaje todavía no puede llevarse a cabo por la huelga de actores, seguro que sus showrunners desvelan varios datos jugosos de su producción.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el apartado de películas no puede faltar en la Geeked Week 2023 una de las más esperadas entre los usuarios de Netflix, Rebel Moon, el ambicioso proyecto de ciencia ficción de Zack Snyder surgido a partir de una idea para una película de Star Wars, cuyo proceso creativo ha sido tal que se ha optado por dividir la cinta en dos partes, además de contar con una versión del director más extendida.

Todo esto es solo la punta del iceberg, ya que en el tráiler se confirma que Netflix va a presentar anuncios relacionados con producciones tan esperadas como Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft, Scott Pilgrim da el salto, El juego del calamar: El desafío, Avatar: The Last Airbender o The Umbrella Academy. ¡Va a ser una semana de lo más movidita!

La Geeked Week 2023 arranca el lunes 6 de noviembre y durará hasta el domingo 12 de noviembre de 2023. ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver en el nuevo evento de Netflix? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix