Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cuarta y última temporada de The Umbrella Academy sólo tendrá 6 episodios

The Umbrella Academy, temporada 3

Steve Blackman, el showrunner de The Umbrella Academy, parece haber confirmado la duración que tendrá la temporada final de su serie en Netflix, de la que por ahora sabemos muy poco.

The Umbrella Academy se prepara para estrenar su cuarta y última temporada en Netflix, pero lo cierto es que será mucho más corta que todas las anteriores y su desenlace llegará todavía más rápido de lo que esperábamos.

Todas las temporadas de The Umbrella Academy estrenadas hasta el momento han tenido diez episodios, de unos 50 minutos de duración. Sin embargo, la temporada final va a ser algo diferente.

La temporada final de The Umbrella Academy será la más corta

Steve Blackman, el showrunner de The Umbrella Academy, respondió recientemente a un tweet publicado por una cuenta de Twitter especializada en ofrecer novedades sobre la serie de Netflix

Hay rumores de que la temporada 4 de The Umbrella Academy solo tendrá 6 episodios y la filmación podría terminar en mayo de 2023”, decía el tweet en cuestión. Y Steve Blackman respondió diciendo: “¡seis episodios alucinantes!

Las palabras de Steve Blackman parecen confirmar la extensión final que tendrá la última temporada de The Umbrella Academy, y posiblemente también la fecha en la que finalizaría su producción, estimada para mayo de 2023. De ser cierto, todavía tendríamos que esperar un tiempo para poder disfrutar de la conclusión de la serie en Netflix.

Stranger Things - Eleven mira la tele

Por ahora tenemos pocas novedades sobre la cuarta temporada de The Umbrella Academy. A principios del mes pasado Steve Blackman publicó la primera imagen del guion de la última temporada de la serie, en cuya portada podía leerse el subtítulo: "The Unbearable Tragedy of Getting What You Want", que se podría traducir como: “La insoportable tragedia de conseguir lo que quieres”.

El guion de la última temporada de The Umbrella Academy para Netflix lo firmaban Steve Blackman y Jesse McKeown. Steve Blackman añadía junto a la imagen del guion los emojis de un paraguas y un corazón acompañados por el texto: “y así empieza… una última vez”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix