Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeros detalles de la cuarta temporada de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy temporada 3

Steve Blackman, el showrunner y guionista de The Umbrella Academy, ha compartido la portada del guion de la cuarta temporada, permitiendo que deduzcamos lo que veremos en el final de la serie.

Netflix está siendo generosa con las renovaciones de algunas de sus series, y el pasado mes de agosto anunció que The Umbrella Academy iba a ser renovada para una cuarta y última temporada. 

Hace un par de meses, Netflix no se pronunció sobre la fecha estimada en la que podríamos esperar el regreso de la popular familia de superhéroes a la plataforma de streaming, pero ahora nos llegan nuevos datos sobre la serie que nos hacen soñar con poder verla cuanto antes.

¿Cómo será el regreso de Elliot Page, Tom Hopper y David Castañeda a The Umbrella Academy?

Steve Blackman, el showrunner y guionista de The Umbrella Academy, acaba de publicar a través de Instagram una primera imagen de la cuarta temporada de la serie en la que podemos ver la portada de su guion. “Y así empieza… una última vez”, escribe Steve Blackman en la publicación anunciando el principio del fin junto con los emojis de un paraguas y un corazón.

Los datos que podemos extraer observando la portada de la cuarta temporada de The Umbrella Academy son algo escasos, pero nos sirven para hacernos una idea de lo que está por venir.

Oats Studios

Lo primero que llama la atención de ella es el subtítulo: The Unbearable Tragedy of Getting What You Want, que se podría traducir como: “La insoportable tragedia de conseguir lo que quieres”. Lo segundo que leemos es el nombre de las personas que firman el guion de la última temporada de The Umbrella Academy: por un lado Steve Blackman, y por otro Jesse McKeown.

La serie nos contaba las aventuras de siete hermanos con poderes únicos, interpretados por: Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min.

La segunda temporada de The Umbrella Academy hizo que sus protagonistas tuvieran que viajar al pasado, y la temporada 3 les trajo de vuelta al presente. Habrá que esperar al menos uno o dos años para saber dónde acaban en la temporada 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix