Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de Los Simpson en la primera portada de Hobby Consolas. ¿Los jugaste?

Los Simpson - Bart vs the World
Recordamos unos juegos de Los Simpson que llegaron a NES y a Game Boy, a comienzos de los años 90. Nos convertíamos en Bart Simpson para decir "mosquis, cómo mola".

Como todos los sábados, regresamos para repasar algún juego retro que nos marcara años atrás. En esta ocasión, y ya que en 2021 estamos celebrando los 30 años de Hobby Consolas, hemos pensado en hacer algo especial, recuperando los juegos de Los Simpson que fueron portada de la primera Hobby Consolas.

Como recordaréis, Bart Simpson fue el protagonista absoluto de esa portada y eso se debió a la llegada de dos juegos de Los Simpson a consolas de Nintendo. Por un lado, teníamos Los Simpson: Bart vs the Space Mutants (un juego que también llegaría a otras consolas, aparte de NES, y a ordenadores) y, por otro, Escape from Camp Deadly para Game Boy, que sería el primer juego lanzado para una consola portátil

En el vídeo de aquí arriba recordamos ambos juegos, pero también Bart vs the World, un juego para NES que llegaría pocos meses después y que seguiría el mismo estilo visual y jugable de Bart vs. the Space Mutants En realidad, ninguno de estos juegos era especialmente bueno (más bien, tiraban a flojillos), pero... ¡Fueron las primeras experiencias consoleras con Bart Simpson y compañía!

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Más adelante, llegarían juegos de Los Simpson más interesantes, pero merece la pena recordar esa época en la que escuchar la icónica melodía de Danny Elfman con estilo chiptune era toda una novedad. Hoy en día, todos estos juegos son bastante fáciles de conseguir, así que, si quieres revivir cómo jugábamos con ellos en 1991, puedes hacerte con ellos en vez de multiplicarte por cero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.