Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Sharkula, la vampírica película de tiburones que hará que ames Sharknado

Sharkula

Así luce el tráiler de Sharkula, una nueva película de terror de tiburones con un diseño tan rancio que hará que Sharknado te parezca una joya del cine.

Hay películas que llegan a gustar de lo malas que son, pero hasta el mayor amante del cine de serie B tiene su límite (o eso creemos).

Desde luego esta nueva película de "terror" de bajo presupuesto solo incita a verla para reírse de ella en una quedada con amigos, porque viendo la premisa de Sharkula no va para candidata a los Oscar, no.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La cinta se enfoca en los mitos del Conde Drácula, cuya maldición sigue bien viva a través del océano, donde el vampiro utiliza a un tiburón para sus para sus malvados planes.

Este gran tiburón blanco está volviendo a aterrorizar, cobrando la vida de una comunidad turística. Además, cuenta con la ayuda de nuevos vampiros que intentan verlo sobrevivir.

La calidad de esta película es tan rancia y cutre que a su lado Sharknado es toda una obra maestra del cine. Podéis comprobarlo a través del tráiler de Sharkula. Si es que os atrevéis a ver el vídeo, claro.

El reparto de Sharkula está formado por Jeff Kirkendall (Jurassic Shark 2: Aquapocalypse), Kyle Rappaport (Camp Murder), Jamie Morgan (Virus Shark), Titus Himmelberger (Amityville Island), Natalie Himmelberger (Alien Surveillance), Tim Hatch (Return to Splatter Farm), Yolie Canales (Sharkenstein), James Kelly (Reel Monsters) y Matina Steiner, quien debuta con esta película.

La película está escrita y dirigida por Mark Polonia, todo un experto en el género del terror de serie B detrás de títulos como Reel Monsters, Virus Shark, Noah's Shark, Dune World, Amityville Island, Camp Murder, Return to Splatter Farm y Jurassic Shark 2: Aquapocalypse, entre otras muchas "joyas".

Producida por Polonia Bros. Entertainment y Very Scary Productions y distribuida por Wild Eye Releasing, se espera que la película Sharkula amenace con estrenarse en algún momento del próximo mes de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos las peores películas del catálogo de Netflix y que, sin embargo, seguro que le dan mil vueltas a Sharkula.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.