Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Solar Opposites, la nueva comedia del creador de Rick y Morty para Disney Plus Star

Solar Opposites

Así luce el tráiler de Solar Opposites, la nueva comedia de animación del creador de Rick y Morty que se incluirá en el catálogo de Disney Plus Star el 23 de febrero.

A partir del próximo martes 23 de febrero de 2021 Disney Plus expandirá su contenido con Star, un nuevo canal que albergará la parte más adulta de la plataforma, teniendo de salida un buen abanico de películas y series, además de unos cuantos títulos originales.

Tras conocer con más detalle algunas de las series originales de Star como Big Sky o Helstrom, ahora desde Disney nos han facilitado los datos de otra serie Star Original que llegará el 23 de febrero: Solar Opposites, una nueva comedia de animación creada por Justin Roiland, uno de los creadores de la delirante Rick y Morty, y Mike McMahan, guionista de Rick y Morty y creador de la serie Star Trek: Lower Decks.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie Solar Opposites cuenta la historia de un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su mundo natal que ha explotado y aterrizan en una casa "lista para entrar a vivir" en un barrio de las afueras en Estados Unidos. Para Korvo y Yumyulack el planeta es lo peor, sacando a relucir la contaminación, el consumismo desenfrenado y la fragilidad humana, mientras que a Terry y Jesse les encanta la Tierra, estando enamorados de los humanos y de todas sus televisiones, su comida basura y su forma de divertirse. La misión de los alienígenas será la de proteger a Pupa, un superordenador viviente que acabará adoptando algún día su verdadera forma, los devorará y terraformará la Tierra.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, os mostramos a continuación el tráiler en español de Solar Opposites.

El reparto de Solar Opposites cuenta con las voces originales del propio Justin Roiland, Sean Giambrone, Thomas Middleditch y Mary Mack, quienes interpretan a Korvo, Yumyulack, Terry y Jesse respectivamente.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Producida por 20th Century Fox Television, la serie Solar Opposites se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 23 de febrero de 2021. ¿Qué os ha parecido su tráiler? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.