Sonic Prime viene corriendo a Netflix y se estrenará antes de que acabe el año (y trae nuevo tráiler)

Sonic Prime

Sonic Prime se estrenará en Netflix en invierno de 2022, y su nuevo tráiler confirma que veremos una lucha con Shadow... y al Doctor Robotnik rodando los cristales.

Sonic siempre recordará el año 2022 como el año del "triplete": estrenó nueva película en cines, nuevo videojuego (el más ambicioso de su historia, Sonic Frontiers) y nueva serie de animación en Netflix, porque la plataforma confirma que Sonic Prime se estrenará en invierno de 2022.

Netflix revela un nuevo teaser oficial con el mejor vistazo hasta ahora de Sonic Prime, la nueva serie de animación CGI que, a diferencia de los experimentos extraños de Sega con Sonic Boom, será muy fiel al videojuego.

Teaser oficial de Sonic Prime en Netflix

VIDEO

Sonic Prime - Teaser oficial en Netflix

Sonic Prime será la sexta serie de animación de la historia de Sonic the Hedhehog. Su primera temporada tendrá 24 episodios, y en un arte conceptual filtrado veíamos a Sonic atravesando el multiverso.

El tráiler confirma que veremos a Sonic y Shadow lucha, aunque el Doctor Robotnik será la principal amenaza. No obstante, veremos nuevos personajes, aliados y enemigos. Sonic tendrá un nuevo actor de voz, diferente a los juegos y las pelis, Deren Mack.

Sonic Prime se estrenará en invierno de 2022, así que nos la apuntamos para disfrutar con el erizo en vacaciones de Navidad, después de haber jugado a Sonic Frontiers, el juego más ambicioso del Sonic Team.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sonic Frontiers (el videojuego) saldrá el próximo 8 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Justo ayer conocíamos la resolución y rendimiento de Sonic Frontiers en Switch, PS5 y PS4.

Sonic también protagonizará una nueva película, Sonic the Hedgehog 3, que se estrenará en navidades de 2024. Además, hay en desarrollo una nueva serie de televisión "spin-off" con Knuckles para Paramount+, prevista para 2023 y suponemos que con Idris Elba otra vez como la equidna.

De momento, Netflix será el próximo hogar del Sonic multimedia, con esta primera temporada de Sonic Prime que esperemos que tenga varias entregas. Se estrenará en invierno de 2022.

Y además

Sonic Prime (Serie TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Sonic Prime es una nueva serie de animación basada en la icónica mascota de SEGA que se estrenará de forma exclusiva en el catálogo de Netflix. Creada porMan of Action (Megan Man: Fully Charged, Ben 10, Los Vengadores unidos), por el momento se desconocen los detalles de la trama de esta serie de aventuras, aunque los artes conceptuales filtrado...