Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Space Sweepers, la delirante película de ciencia ficción coreana de Netflix

Space Sweepers

Así luce el tráiler de Space Sweepers (Barrenderos espaciales), la delirante película de ciencia ficción coreana de Netflix.

Dentro de las próximas novedades de Netflix para este 2021, una que puede dar que hablar es Space Sweepers (Barrenderos espaciales), una delirante comedia de acción y ciencia ficción realizada por el coreano Sung-Hee Jo, responsable de otros títulos como Detective Hong Gil Dong, A Werewolf Boy o Nice Shorts.

La trama de Space Sweepers está ambientada en el año 2092 y sigue la historia de un grupo de mineros de basura del espacio exterior que accidentalmente se encuentran con un arma altamente destructiva que amenaza la Tierra bajo la apariencia de un niño de aspecto inocente, protagonizando toda una aventura de lo más delirante y emocionante.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Space Sweepers, en el que se destaca la relación disfuncional pero familiar de la tripulación mientras reflexionar sobre qué hacer con el misterioso niño robot que ha llegado a su posesión. Puedes echar un vistazo al tráiler de la nueva película de Netflix a través del siguiente vídeo.

El reparto de Space Sweepers está compuesto por los actores Daniel Joey Albright (Possessed), Jin Seon-kyu (Kingdom), Kim Tae-ri (Little Forest), John D. Michaels (Península), Song Joong-ki (A Werewolf Boy), Yoo Hae-jin (The Secret Mission) y Richard Armitage (La piel del tambor).

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

La película Space Sweepers se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 5 de febrero de 2021. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas de las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix