Ir al contenido principal

El trailer de Star Wars Episodio IX podría sugerir un crossover con The Mandalorian

Star Wars - El ascenso de Skywalker y The Mandalorian

La última película de la saga principal de Star Wars llegará en apenas unas semanas, con el Episodio IX - El Ascenso de Skywalker. estrenándose el próximo 20 de diciembre. Disney y Lucasfilm se están cuidando de guardar los secretos sobre la trama mientras desvelan poco a poco nuevas imágenes para terminar de abrir boca y disparar el hype con fotografías promocionales, anuncios de televisión y demás.

Estas son las maquetas de Star Wars más vendidas: algunas a tamaño real

Uno de ellos ha llamado especialmente la atención, no solo porque nos haya dado un primer vistazo a los Caballeros de Ren en la película, si no porque según teorizan algunos fans podría unir El ascenso de Skywalker con The Mandalorian, la serie de acción real de Star Wars para Disney+.

En una de las escenas que vemos en el trailer, Kylo Ren está luchando contra algún tipo de bestia o enfrentándose a algún alienígena. Según ha señalado el usuario de Reddit u/popit123doe, en el fondo de esta secuencia podemos ver un disparo de bláster de color amarillo, algo que en Star Wars normalmente se asocia con los mandalorianos.

Star Wars El ascenso de Skywalker - Disparo blaster

En teoría, la emisión de la primera temporada de The Mandalorian habrá terminado para cuando El ascenso de Skywalker se estrene, por lo que si hay algo que los fans deben saber para estar al día, ya estará todo listo. El posible crossover del Episodio IX con The Mandalorian es una teoría, pero quizás es viable que aunque no lleguemos a ver al protagonista que interpreta Pedro Pascal porque podría quitarle gracia a su trama, un clan mandaloriano sí podría aparecer en pantalla durante alguno de los enfrentamientos. 

¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que el disparo podría pertenecer a algún mandaloriano o quizás se trate de algún otro personaje que ya se ha anunciado?

Y además