Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Starship Troopers: Extermination, el nuevo juego basado en la legendaria película que llega en 2023

Starship Troopers: Extermination

Starship Troopers: Extermination tiene tráiler oficial, con lo cual el nuevo juego basado en la legendaria película llega en 2023 a PC en forma de Early Access.

Tráiler oficial de Starship Troopers: Extermination para PC, el juego basado en la película de Paul Verhoeven que llega como Acceso Anticipado este año 2023.

El estudio tras el FPS táctico Squad y los editores de Beyond The Wire revelan el tráiler oficial de Starship Troopers: Extermination durante el IGN Fan Fest 2023.

El juego de Offworld Industries tiene así nuevo vídeo introductorio al mundo del juego inspirado en el clásico Starship Troopers de 1997, casi 20 años después desde el último juego de Starship Troopers en 2005.

Dicho año -como afirman desde GameRant- vio también el estreno de Starship Troopers: El juego de miniaturas y Starship Troopers: El juego de rol.

Aunque fuera primero novela, todas las adaptaciones a juego de Starship Troopers han estado basadas en la película de Paul Verhoeven.

Ahora y meses después de su anuncio, Starship Troopers: Extermination regresa a las pantallas con este tráiler que mezcla la propaganda de reclutamiento.

Los Arácnidos (bichos) protegen el cerebro ante cada soldado 

La propia Offworld Industries muestra a los fans lo mismo, pero el tráiler destaca algunas de las clases jugables del juego: unidad de asalto, infantería pesada y médico.

Éste también da a entender que el juego puede ser bastante desafiante al afirmar que "la infestación será implacable", antes de animar a los jugadores a trabajar juntos para conseguir recursos.

Todo termina con un aviso para que poner el juego en los Deseados de Steam, donde se ve que llega este 2023 sin más fecha específica.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo que está claro ahora mismo es que el juego de Offworld Industries va a llegar en 2023 a Steam en forma de acceso anticipado, sin una fecha concreta por el momento.

Es un shooter en primera persona basado en el cooperativo y enfocado a ''juego como servicio''. Por ahora hay que seguir esperando para tener otras confirmaciones del juego.

"Forma parte de la infantería móvil en Starship Troopers: Extermination, un FPS cooperativo que te sitúa en el lejano frente de batalla contra los bichos", reza la descripción del tráiler.

Por lo que se sabe, Starship Troopers: Extermination sigue en desarrollo para PC (y Steam Deck), entrando en este Early Access durante el 2023 sin más plataformas a la vista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.