Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Story of Seasons Pioneers of Olive Town, el entrañable simulador de granjas para Switch

Story of Seasons pioneers of Olive Town
Story of Seasons: Pioneers of Olive Town presenta un adorable tráiler en Nintendo Switch destacando todas las funciones de este simulador de granjas... y de vida.

La serie Story of Seasons, anteriormente conocida como Harvest Moon, conquista a sus fans con sus entrañables historias ambientadas en una granja. Ahora, llega la primera entrega de la serie creada de cero para Nintendo Switch, Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. Queda un mes para su estreno, y se ha revelado un tráiler que recoge todas sus características.

Creamos a nuestro personaje de cero, exploramos el entorno natural buscando materiales y construimos una granja. Podemos cultivar toda clase de verduras y también cuidar animales, buscar minerales, pescar...

Mientras tanto, hablamos con los habitantes del pueblo, quienes nos darán recados o nos permitirán ampliar nuestra granja con mejores materiales, personalizar nuestro aspecto, decorar la casa con muebles... Entre los aldeanos, hay solteros y solteras con los que quizás comencemos una relación... ¡y acabemos formando una familia con hijos!

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Meridiem Games distribuirá en España Story of Seasons Pioneers of Olive Town, que contará con una edición especial con varios extras. Saldrá el 26 de marzo, en exclusiva para Nintendo Switch.

Story of Seasons pioneers of Olive Town

Como dijimos, Pioneers of Olive Town es el primero de la serie completamente original en Nintendo Switch, aunque el año pasado recibimos también Story of Seasons: Friends of Mineral Town, que en realidad era un remake.

Story of Seasons pioneers of Olive Town

Por continuidad, Story of Seasons es la misma serie que Harvest Moon, que fue creada por Marvelous en 1996. Sin embargo, desde 2013 adoptó este nombre pues los derechos del nombre Harvest Moon se los quedó Natsume, quien desarrolló sus propios juegos bajo ese nombre, del mismo estilo, pero que técnicamente no forman parte de la misma serie. Curiosamente, el 5 de marzo sale otro juego para Nintendo Switch de la "nueva" Harvest Moon: Harvest Moon Un Mundo Único.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.