Ir al contenido principal

Story of Seasons Pioneers of Olive Town

  • Nintendo Switch
Story of Seasons Pioneers of Olive Town cartel

Story of Seasons Pioneers of Olive Town es un videojuego para Nintendo Switch desarrollado por Marvelous AQL y editado por XSEED Games que llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 26 de marzo de 2021.

 

Este nuevo juego de simulación nos pone en la piel de un personaje creado por nosotros y con el que tendremos que gestionar la granja de nuestro abuelo, la cual lleva años abandonada y se sitúa cerca de la ciudad portuaria de Villa Oliva. Creando a nuestro personaje de cero, exploraremos el entorno natural buscando materiales y construimos una granja, pudiendo cultivar toda clase de verduras y también cuidar animales, buscar minerales, pescar...

 

Mientras tanto, hablamos con los habitantes del pueblo, quienes nos darán recados o nos permitirán ampliar nuestra granja con mejores materiales, personalizar nuestro aspecto, decorar la casa con muebles... Además, también está la opción de entablar una relación con algunos de los aldeanos y aldeanas, pudiendo incluso llegar a formar una familia.

 

Distribuida por Meridiem Games, el videojuego Story of Seasons Pioneers of Olive Town se lanzará para Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Simuladores

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

OFERTAS

Comprar

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town Deluxe Edition (Nintendo Switch)

Comprar

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town (Nintendo Switch)

Análisis

David Rodríguez

80

Hobby

Story of Seasons Pioneers of Olive Town se ha colado entre los títulos más interesantes del primer trimestre de 2021 en el catálogo de juegos que llegan a Nintendo Switch. El simulador de granja se convierte en la primera entrega de la saga exclusiva de la consola híbrida. ¿Cosechará una propuesta a la altura de la franquicia? Seguro que os suena el nombre de Harvest Moon, saga que justamente este mismo mes, también ha lanzado una nueva entrega, One World. Esta franquicia siempre ha sido desarrollada por Natsume, pero una serie de desacuerdos hicieron que Marvelous tomara las riendas de lo
...

Lo mejor

Opciones de personalización y gestión. El uso de la cámara de fotos y el museo. Las mascotas. Crafteo y una dosis extra de farmeo. Modo portátil.

Lo peor

Pérdida de componentes sociales. Decisiones del gameplay. Algunos fallos técnicos. No es para todo el mundo. Puede llegar a ser más de lo mismo.

Actualidad

Comunidad

Conversación (1)

User picture
yusuke64

Siempre he preferido el 'repetitivo' Harvest Moon sobre todos estos clones, menos para Rune Factory... Y más si el último Harvest Moon salió a principios de este mismo mes.

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones