Logo Hobbyconsolas.com

Suicide Squad: Kill the Justice League ya tiene fecha de lanzamiento y presenta a Batman, interpretado por última vez por Kevin Conroy

Suicide Squad: Kill the Justice League

Tenemos nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League, que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC y contará con la última intepretación de Kevin Conroy como Batman.

Tras un tiempo desaparecido, Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady, se ha dejado caer por la ceremonia de The game Awards 2022 con grandes novedades. A través de un nuevo tráiler, han confirmado la presencia de cierto Caballero Oscuro y la fecha de lanzamiento de este juego protagonizado por los mayores gamberros de DC.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC el 26 de mayo de 2023, permitiéndonos desatar todo el caos y la locura de Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark, que tendrán que hacer frente a grandes superhéroes como Superman, Flash... o Batman.

Así es: como no podía ser de otro modo, este nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League ha confirmado que el Caballero Oscuro será uno de los enemigos corrompidos del Escuadrón Suicida.

Además de ofrecernos la versión más oscura (que ya es decir) y despiada de Batman que hemos visto en un videojuego de Rocksteady, este anuncio viene con una nota emotiva.

Un último homenaje a Kevin Conroy, la voz de Batman

Como recordaréis, hace tan solo una semanas se confirmaba que Kevin Conroy, actor que ha sido la voz de Batman en algunas de sus intepretaciones más recordadas (como la serie animada o los juegos de la saga Arkham desarrollados por Rocksteady), había fallecido.

Con este tráiler, el estudio ha confirmado que Kevin Conroy interpretó a Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League, así que será la última vez que le escuchemos prestando su voz al personaje. El estudio lo ha conmemorado cerrando el tráiler con un: "Thank you, Kevin". Todo un detalle por su parte, y estamos seguros de que el juego en sí incluirá algún homenaje.

Así que ya lo veis: Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC el 26 de mayo de 2023 e incluirá a Batman (Kevin Conroy). ¿Qué os ha parecido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.