Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la tercera temporada de Mythic Quest con el cameo de Joe Manganiello

Mythic Quest (TV)

La serie sobre el estudio de videojuegos ha presentado el primer tráiler de su tercera temporada.

¿Qué es lo que ocurre detrás de las pantallas en una empresa que crea videojuegos? Esa es la pregunta que se debieron hacer en su día los creadores de Mythic Quest,la divertida serie de Apple TV + que muestra, en tono de comedia, el complicado día a día de los trabajadores de una empresa que crea videojuegos. 

Una serie que parecía que estaba a punto de la cancelación, especialmente por los compromisos de uno de sus protagonistas, Rob McElhenney con la serie de Colgados en Philadelphia, pero que de una sola sentada fue renovada para una tercera y una cuarta temporada en Apple TV+, dando una gran alegría a los fans.

Y aprovechando que este fin de semana se celebraba en San Diego la Comic Con,Apple ha decidido estrenar el primer tráiler de la tercera temporada de Mythic Quest que, además, viene con un cameo muy especial protagonizado por el actor Joe Manganiello, que no se sabe si hará de sí mismo o interpretará a un personaje.

Por el momento no hay fecha de estreno para la tercera temporada de Mythic Quest, aunque en el tráiler se puede leer que los nuevos capítulos llegarán a partir de otoño de este año, para explorar la nueva aventura de Ian y Poppy como creadores en una nueva empresa alejados del liderazgo de David y de Mythic Quest.

Mythic Quest

Además, también se podrá ver el regreso de Brad, interpretado por Danny Pudi, de la cárcel como un simple "conserje" aunque conociéndole está claro que está fachada de "bueno" no le va a durar demasiado. 

Primer tráiler de la tercera temporada de Mythic Quest cuyos nuevos capítulos llegarán en algún momento del otoño de este año a Apple TV+ con más momentos divertidos y peleas entre los creadores de la empresa de videojuegos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.