Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Triple Frontera, el thriller de Netflix con Ben Affleck y Oscar Isaac

Netflix continúa imparable con su producción de películas. Tras el reciente estreno de la nueva película de Mowgli: La leyenda de la selva, la plataforma de streaming ha mostrado el primer tráiler de Triple Frontera, un nuevo thriller que cuenta con un reparto de lujo. Podéis ver el tráiler de Triple Frontera a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

La trama de Triple Frontera gira en torno a cinco compañeros del ejército que deciden resolver sus problemas financieros aprovechando sus habilidades de combate para cometer un atraco e intentar robar a uno de los cárteles más brutales del mundo en una zona multi fronteriza escasamente poblada de América del Sur.

Triple Frontera, el nuevo thriller de Netflix

Dirigida por J.C. Chandor (Cuando todo está perdido, El año más violento), Triple Frontera cuenta con un reparto de la talla de Ben Affleck (Argo, Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia), Oscar Isaac (Star Wars El Despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi), Charlie Hunnam (Pacific Rim), Garrett Hedlund (Pan: Viaje a Nunca Jamás) y Pedro Pascal (Narcos, Kingsman: El círculo de oro).

Consigue las temporadas de Narcos en DVD y Blu-Ray

Triple Frontera estará disponible en el catálogo de Netflix a lo largo del próximo mes de marzo de 2019. ¿Qué os ha parecido su primer tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix