Tráiler de Turning Tides con los nuevos contenidos del DLC de Battlefield 1

Desde hoy, Turning Tides, tercera expansión de Battlefield 1, se amplía con un nuevo paquete descargable con el nombre Mar del Norte. Está disponible para todos los jugadores e incluye contenidos que en un principio estaban destinados a los usuarios del Premium Pass. Esta ampliación de Turning Tides, añade los mapas multijugador Heligoland Bight y Zeebrugge se suman a los existentes Cabo Helles y Achi Baba, que protagonizan la última operación.

Turning Tides también da acceso a la nueva aeronave de clase C y los trajes de la Marina Real del imperio británico, así como a un sustancial ajuste de balance para clases, mapas, modos y armas. El parche es una descarga obligada para todos los jugadores que deseen hacer uso del multijugador online, aunque los contenidos pertenecientes al DLC sólo están disponibles para aquellos que lo hayan comprado. 

Análisis de Battlefield 1, el FPS de la Primera Guerra Mundial 

Battlefield 1 está disponible desde el 21 de octubre de 2016 en PS4, Xbox One y PC. Desde entonces, no ha dejado de recibir nuevos contenidos y actualizaciones. De hecho, en las próximas semanas de febrero, el juego bélico de DICE y EA se actualizará con una última gran expansión, Apocalypse, que incluirá cinco mapas multijugador, dos de los cuales se han creado para combates aéreos. Los mapas en cuestión son La Somme, Caporetto, Passchendaele, London Calling y Razor’s Edge.

Estos son los próximos contenidos que llegarán a Battlefield 1