Ir al contenido principal

Tráiler de Tyler Rake, la bestial película de Netflix con Chris Hemsworth

Tyler Rake

Ahora que toca permanecer más tiempo recluidos en casa no son pocos los que tiran de las principales plataformas de streaming para pasar el rato. Aunque muchas películas se han retrasado por el Coronavirus, todavía quedan algunos largometrajes que ya están listos para su lanzamiento. Buen ejemplo de ello lo tenemos en Tyler Rake, una nueva película original de Netflix que promete deleitarnos con grandes dosis de acción. Podéis ver a continuación el tráiler de Tyler Rake.

Basada en un cómic de Fernando León González, la historia de Tyler Rake (Extraction) gira en torno a un mercenario llamado Tyler Rake al que contratan para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india.

Sin embargo, la misión no resultará tan sencilla como parece, convirtiéndose en todo un duro desafío que afectará para siempre las vidas de Tyler Rake y el muchacho. ¿Conseguirán salir con vida de esta peligrosa misión?

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

Bajo la dirección de Sam Hargrave (quien debuta tras las cámaras con esta película de Netflix) y escrita por Joe Russo (junto a la producción de ambos hermanos), la película Tyler Rake cuenta en su reparto con Chris Hemsworth (Thor: Amor y Trueno, Vengadores: Endgame, Men in Black International), David Harbour (Stranger Things, Viuda Negra, Hellboy), Golshifteh Farahani (Arab Blues), Chris Jai Alex (Interface) y Patrick Newall (Los muertos no bailan), entre otros.

La película Tyler Rake aterrizará en el catálogo de Netflix el próximo 24 de abril de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además