Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Los últimos Jedi es el más visto de la saga Star Wars

Noelia Santiago

Star Wars: Los últimos Jedi en imágenes

El tráiler final de Los últimos Jedi ha tenido tanto éxito que se ha convertido en el más visto de toda la saga Star Wars. Y no nos extraña, la espera desde que vimos El despertar de la Fuerza se está haciendo muy larga y los primeros tráilers apenas nos mostraban detalles.

Como uno puede imaginar con la franquicia de Star Wars, mantener los secretos sobre Los últimos Jedies primordial. Y aunque las historias son todas originales, los fans apenas tardan minutos en reunir varias partes del rompecabezas y formular teorías plausibles.

Los mejores productos de Star Wars en Amazon

Para evitar que esto suceda, Rian Johnson y el resto del equipo creativo de la película hicieron todo lo posible para evitar spoilers, al tiempo que se resistían a la necesidad de revelar ciertos detalles hasta el estreno.

El tráiler final de Star Wars: Los últimos Jedi se presentó a principios de esta semana y, según informa la web oficial de Star Wars, el tráiler tuvo más de 120 millones de reproducciones en todo el mundo en sus primeras 24 horas, superando en 29 millones al tráiler que pudimos ver en la Star Wars Celebration 2017.

Secretos del tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi - La tertulia

Aunque el número de visualización del trailer es ciertamente impresionante, está muy lejos del récord logrado por el teaser de IT (Eso), que logró más de 197 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

Quizá te sorprenda ver que Star Wars no tenga este récord de reproducciones, especialmente teniendo en cuenta lo popular que es la franquicia, pero podría deberse a que el propio Rian Johnson advirtió de que sería mejor no verlo para evitar sorpresas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.