Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Underwater, terror bajo el agua con Kristen Stewart

Hace mucho que Kristen Stewart dejó ser la novia de un vampiro adolescente en la saga Crepúsculo para convertirse en una de las musas del cine indie, un miembro de Los Ángeles de Charlie de Elisabeth Banks, y en la primera actriz extranjera en ganar un César en la categoría de Mejor actriz secundaria. 

Una carrera que ahora le ha llevado a las profundidades marinas con Underwater, un impresionante film de terror sobre un grupo de científicos que se quedan atrapados en el fondo del océano después de que un terremoto parta por la mitad la estación en la que estaban trabajando. Pero este fondo del mar es muy distinto de aquel que tanto le gustaba a Sebastián en La sirenita y el terremoto parece haber despertado a una criatura (o criaturas) que no están dispuestos a dejar que vuelvan a la superficie. 

Las películas de terror mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Con planos que recuerdan a la pionera Alien e incluso a la serie de Netflix, Stranger Things, William Eubank ha dirigido este film de terror sobrenatural protagonizado por Stewart además de Vincent Cassel (Cisne Negro), T.J. Miller (Deadpool), Jessica Henwick (Iron Fist), John Gallagher Jr. (Calle Cloverfield 10), Mamoudou Athie (The Get Down) y Gunner Wright (Blue Bloods). 

Underwater es uno de los últimos proyectos sacados adelante por 21st Century Fox antes de que Disney se hiciese con el estudio de cine y se estrena el próximo 10 de enero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.