Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Vampire The Masquerade: Shadows of New York, el nuevo juego de la franquicia

Vampire The Masquerade: Shadows of New York

Vampire The Masquerade: Shadows of New York acaba de ser anunciado como el próximo proyecto de la conocida franquicia, una expansión independiente de Vampire: The Masquerade - Coteries of New York  que se lanzará de manera simultánea en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en 2020.

La desarrolladora ha decidido compartir la sinopsis del juego: Eres un don nadie. Un paria en tu propia secta vampírica. Un preso político sin valor particular. Una inmigrante que nunca encontró sus raíces en una ciudad de inmigrantes. Un fumador de cadenas cuyo pasatiempo favorito es mirar fijamente las calles a través de las ventanas de un restaurante de comida rápida a las 4:00 a.m. Pero cuando el líder Anarch de Nueva York se encuentra con un horrible final, de todos los chupasangres en la metrópoli, eres el elegido para investigar.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

El juego se trata de una novela visual que aborda temas de terror y política y que resultará muy interesante tanto para los veteranos de Vampire: The Masquerade como para los fans de los juegos narrativos en general. Podremos encontrar a nuevos personajes, nuevas ubicaciones y una nueva banda sonora original donde controlaremos a un miembro del clan Lasombra.

Vampire The Masquerade: Shadows of New York

Domina las sombras, comunícate con los habitantes del Otro Lado y explora las calles de la Gran Manzana mientras buscas formas de saciar su sed de sangre.

Aprovecha el 4K en tus juegos con este fantástico monitor

Por lo que parece este título será altamente rejugable. La saga vampírica se expande aún más con esta nueva obra. Recordamos que Vampire The Masquerade Bloodlines 2 retrasó su lanzamiento varios meses, pero sigue estando muy presente. Aquí os dejamos nuestras Impresiones de Vampire: The Masquerade Bloodlines II.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.