Ir al contenido principal

Tráiler de Violet Evergarden: La película, la cinta de KyoAni que ya tiene fecha de estreno en Japón

Violet Evergarden: La película
La nueva película de Violet Evergarden llegará este año a los cines japoneses. ¿Cuándo llegará a Europa?

Los últimos meses han sido bastante intensos para Kyoto Animation. Tras sufrir un atentado en uno de sus principales estudios, mucho del material en el que estaban trabajando se perdió, junto con numerosas vidas de trabajadores que se encontraban en el estudio en el momento del incendio provocado. Aun así, el prolífico estudio de animación ha seguido desarrollando sus proyectos, aunque con severos retrasos que se han acrecentado con la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Uno de esos proyectos es Violet Evergarden: La película. El tráiler de la primera salida cinematográfica (en cines) de Violet Evergarden ha visto la luz esta semana, junto con su fecha de estreno en Japón, el próximo 18 de septiembre.

TRUE volverá a ser la intérprete del tema principal de la película de Violet Evergarden, titulado WILL. Después de haberse encargado del opening de la serie de Netflix que cosechó un gran éxito por su historia y su calidad de animación.

Violet Evergarden adapta las novelas gráficas de Akatsuki Kana (Kana Akatsuki). Una antigua niña soldado es herida al finalizar una cruenta guerra entre dos naciones en un mundo con tintes steampunk. Tras perder ambos brazos, le implantan unas prótesis de plata para poder hacer vida normal. Después decidirá comenzar a escribir cartas para una empresa postal como "muñeca de recuerdos automáticos". Todo esto mientras trata de conocer el significado de la expresión "Te quiero".

Violet Evergarden

Todavía no sabemos cuándo llegará Violet Evergarden: La película a Europa, ni si será estrenada en cines en nuestro país. Permaneceremos atentos de cualquier novedad relacionada con esta emotiva historia de anime.

Y además