Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del volumen final del manga de Ataque a los Titanes: La batalla final se acerca

Ataque a los Titanes

ATENCIÓN: Este artículo (especialmente el tráiler) incluye spoilers de Ataque a los titanes. El tráiler del volumen 34 de Ataque a los Titanes anticipa la desesperada batalla final por la supervivencia.

Ha llovido mucho desde que Hajime Isayama (Isayama Hajime) comenzase a publicar su exitoso manga de Ataque a los Titanes.

Fue allá por 2009 cuando la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha comenzó a recoger las experiencias de un mundo donde la humanidad vivía recluida en enormes ciudades amuralladas.

El motivo de este confinamiento de la humanidad es la existencia de los titanes, enormes criaturas de aspecto humanoide que devoran todo lo que encuentran a su paso y que poseen una fuerza arrolladora.

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) ha seguido las aventuras de Eren Yeager, Mikasa Ackerman y Armin Arlert desde el momento en que deciden unirse al Cuerpo de Exploración, una de las ramas del ejército que protege su ciudad.

A través de los ojos del grupo hemos ido descubriendo más sobre este mundo asolado por los titanes y desvelando los secretos que se encuentran ocultos tras la presencia de estos seres.

Los fans japoneses ya pudieron disfrutar del final de Ataque a los titanes, el esperado volumen 34. Sin embargo, en occidente llegará el próximo 29 de octubre, en el caso de España a través de Norma Editorial.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como anticipo, Kodansha ha lanzado un breve tráiler del volumen 34 de Ataque a los titanes, anticipando la encarnizada batalla final que presenciaremos antes de que la historia toque a su final.

Por su parte, el anime de Ataque a los titanes está a la espera de la segunda mitad de su temporada final, aunque ya sabemos que tendrá notables diferencias con lo que se ve en el manga.

Llega un momento donde el honor, la lealtad, la supervivencia y la libertad entrarán en juego para todos los personajes que nos han acompañado desde el comienzo de Ataque a los titanes.

¿¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos el volumen final del manga de Ataque a los titanes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.