Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Wolfwalkers, la preciosa película animada del creador de El secreto del libro Kells

Wolfwalkers

Así de precioso luce el tráiler de Wolfwalkers, la película de animación realizada por el creador de El secreto del libro de Kells.

Poco a poco, el nuevo servicio de streaming Apple TV+ va incorporando interesantes novedades a su catálogo. Junto a producciones como la serie de Steven Spielberg Cuentos asombrosos o la adaptación de la novela de Asimov Fundación, la plataforma lanzará Wolfwalkers, una película de animación realizada por el creador de la célebre El secreto del libro de Kells.

Para ir abriendo boca de cara a su lanzamiento, Apple ha mostrado un primer adelanto de su primera película original de animación. Podéis echar un vistazo al tráiler de Wolfwalkers a través del siguiente vídeo.

En una época de superstición y magia en Kilkenny a mediados del siglo XVII, una joven aprendiz de cazador, Robyn Goodfellowe, viaja a Irlanda con su padre para acabar con la última manada de lobos. Mientras explora las tierras prohibidas fuera de las murallas de la ciudad, Robyn se hace amiga de una chica de espíritu libre, Mebh, miembro de una tribu misteriosa que se rumorea que tiene la capacidad de transformarse en lobos por la noche.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Mientras buscan a la madre desaparecida de Mebh, Robyn descubre un secreto que la lleva más lejos al mundo encantado de los Wolfwalkers y corre el riesgo de convertirse en lo que su padre tiene la tarea de destruir.

Película Wolfwalkers

Dirigida por Tomm Moore (El secreto del libro de Kells, The Prophet, La canción del mar) y Ross Stewart (Anam An Amhráin), la película Wolfwalkers se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto celebrado del 10 al 20 de septiembre de 2020 y posteriormente se lanzará en el servicio de streaming Apple TV+ en algún momento de este otoño.

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Si queréis entretener a los más peques de la casa sin aburriros aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descúbrelas

¿Qué os ha parecido el tráiler de Woflwalkers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.