Tráiler de Zamasu Fusionado en Dragon Ball Fighter Z

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler gameplay de Zamasu Fusionado, personaje que llegará en forma de DLC a Dragon Ball Fighter Z muy pronto. Lo nuevo de Arc System Works está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Recientemente, Bandai Namco compartió nuevas imágenes de Zamasu Fusionado, nuevo luchador que llegará a  Dragon Ball Fighter Z próximamente. En cambio, hoy, la compañía ha publicado el primer tráiler gameplay del malvado Kaiohshin, en el que se puede ver su sistema de combate con algunos de los ataques especiales de los que dispondrá. Podéis ver el tráiler en el encabezado de esta noticia. 

Hazte con el nuevo manga de Dragon Ball, ya disponible

Por ahora, parece que, con el malvado Kaiohshin, en Dragon Ball Fighter Z se va a hacer mucho hincapié en el peso creciente de Dragon Ball Super, especialmente si tenemos en cuenta que el otro personaje que llegará junto a Zamasu será Vegetto Blue. 

Así pues, Zamasu fusionado y Vegetto Blue serán los personajes descargables 3 y 4, de un total de 8 que vendrán incluidos en el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, de los cuales ya tenemos disponibles a Bardock y Broly. Por su parte, tanto Zamasu como Vegetto Blue ya se han visto en Dragon Ball Xenoverse 2. Si queréis más información de lo nuevo de Arc System Works, os dejamos nuestro análisis de Dragon Ball Fighter Z.