Transforma una GameCube en un Mini PC Gaming bajo el lema "nunca es demasiado pequeño"

GameCube - PC Gaming

¿Os imagináis estar jugando en un PC gracias a la carcasa de una GameCube? Este modder ha dejado de imaginarlo para hacerlo.

El mundo de los modders de consolas hay veces que alcanza límites insospechados, pero a veces siempre consiguen superarse a sí mismos de nuevo. Si ayer mismo os hablábamos del rediseño de una PS5 en un formato más pequeño y con acabado en madera, hoy nos toca enseñaros la creación de un Mini PC Gaming dentro de una GameCube.

Esto puede ser que sorprenda o escandalice a más de un usuario, pero el usuario que lo ha compartido debe de sentirse muy orgulloso por ello; y no es para menos. Ha sido a través de Reddit cuando Cityle publicaba una serie de imágenes de su proyecto más reciente, el cual tenía que ver con transformar una consola GameCube en una PC Gaming en formato bolsillo.

VIDEO

Amstrad CPC - Historias del tío Bruno

Según la información proporcionada por el usuario, la consola tiene acomodadas en sus parte interna distintas piezas: una placa base Asus PN50 Mini, un procesador Ryzen 5 45000U, una gráfica GeForce GTX 1650, 16 GB de RAM DDR4 HyperX, un cargador Dell DA-2 de 230W y un SSD Samsung 860 QVO de 2TB.

Mando inalámbrico PowerA estilo GameCube

Mando inalámbrico PowerA estilo GameCube

Este mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch y está diseñado como el clásico periférico de la Nintendo GameCube. Tiene licencia oficial de Nintendo.

Cómpralo al mejor precio

Merece la pena mencionar que la disquetera se ha quitado para que la tapa se abra y de más ventilación. Os dejamos con una galería interior que ha subido el propio modder, además de las imágenes del aspecto exterior, así podréis comparar tanto por dentro como por fuera, pero sin duda ha sido un trabajo excelente.

Inclusive, y aunque todo esto no deje de ser ya una sorpresa con un trabajo arduo, el propio Cityle comenta que los puertos para mandos funcionan. De hecho, ha usado un adaptador para ellos, el cual se puede ver en las imágenes que os hemos dejado.

Crean un impresionante homenaje a Zelda Ocarina Of Time con más de 50.000 fichas de dominó

¿Qué os parece este Mini PC Gaming transformado dentro de una GameCube?

Y además