Estos son los spin-offs de Stranger Things que podrían llegar a Netflix tras la quinta y última temporada

Stranger Things 4

De esto tratarían los nuevos spin-offs en los que está trabajando Netflix y los hermanos Duffer sobre Stranger Things.

Una de las series más exitosas de Netflix es Stranger Things, y falta una quinta temporada que llegará durante los próximos meses poniendo el broche final a una narrativa que nos ha mantenido enganchados durante bastante tiempo.

Pero habrá mucho más tras la quinta temporada de Stranger Things en Netflix, porque series de este calibre, con tantísimo éxito, seguramente se expandan mediante nuevos spin-offs para contentar a esos millones de seguidores que echarán de menos la historia y a todos sus personajes.

Pero tanto Netflix como los responsables directos de Stranger Things quieren que se expanda el universo tras la conclusión de la quinta temporada. Los propios hermanos Duffer, en una entrevista en febrero de este año con Deadline, señalaron que “todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes inesperados”.

Y además el productor de Stranger Things, Shawn Levy, en una entrevista con Variety, señaló que actualmente “se está trabajando en un universo cinematográfico de Stranger Things”.

VIDEO

Las tomas falsas más divertidas de Stranger Things 4, la exitosa serie de Netflix

Con todo lo que sabemos y declaraciones que se han realizado, ya tenemos muchas pistas sobre la mesa que podríamos unir para conocer hacia dónde va la franquicia en los próximos años.

Es probable que los futuros proyectos de este universo de Stranger Things permanezcan bajo control de los hermanos Duffer dado que han creado una productora para crear programas para Netflix basados en este universo.

Por otra parte también han adelantado estar trabajando en varios spin-offs entre los que figuran una nueva serie ambientada en el mundo y la mitología de Stranger Things y que será producida por la propia Netflix, y también otro spin-off basado en la idea original de los hermanos Duffer.

Spin-off de Stranger Things: Una idea que dejará sorprendidos a todos pero sin los personajes de siempre

Lo que sí parece descartado es que los miembros actuales del elenco de Stranger Things regresen en los spin-offs dado que en una reciente entrevista con el podcast Happy Sad Confused, los hermanos Duffer señalaron que sus futuros proyectos sobre Stranger Things “serán 100 % diferentes” sin personajes rescatados.

Tenemos una idea para un spin-off que nos entusiasma mucho pero aún no hemos dicho a nadie la idea, y mucho menos la hemos escrito. Queremos que todos, incluido Netflix, se sorprendan cuando escuchen el concepto porque es muy diferente”, señalaron.

Es probable que los spin-offs de Stranger Things se puedan ubicar en una localización completamente nueva, o quizás todavía sigan apostando por Hawkins, pero en un pasado anterior o en un futuro muy lejano.

Queda por ver cuándo estarán disponibles los distintos spin-offs de Stranger Things, pero teniendo en cuenta que la última temporada no se estrenará hasta 2024, el universo se expandiría después.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...