Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una imagen revela la cantidad de episodios que tendrá Stranger Things 5

Stranger Things

El equipo de guionistas de Stranger Things revela la cantidad de episodios que conformarán la quinta y última temporada de la serie.

El pasado 1 de julio se inició la cuenta atrás para que Netflix pusiera punto y final a la que ha sido su serie insignia durante más de un lustro. Nos referimos, naturalmente, a Stranger Things.

Después de un parón forzoso todavía más largo de lo previsto tras la temporada 3, Stranger Things regresaba la pasada primavera con su cuarta temporada. Rompiendo con lo previamente establecido, esta temporada ha contado con un formato diferente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Lo más distintivo ha sido la división de la temporada en dos volúmenes: los siete primeros episodios se agruparon en el volumen 1, que llegó a Netflix el 27 de mayo, mientras que los dos últimos llegaron el 1 de julio como parte del volumen 2.

También ha destacado la dilatada duración de sus episodios, algunos de los cuales podrían ser calificados sin problema como películas.

Al disponer de más tiempo para rematar guiones a causa de la pandemia de coronavirus, los hermanos Duffer requirieron un mayor tiempo de ejecución en una temporada que recuperó el conteo de 9 episodios que tuvimos en la temporada 2.

El equipo de guionistas de la serie reanudó el trabajo a principios de agosto para dar forma a la que será la quinta y última temporada de la serie, cuyo estreno en Netflix se producirá en algún momento de 2024.

Ahora, a través de la cuenta del equipo en Twitter, se ha revelado una pizarra donde se refleja el conteo de episodios que compondrán la temporada final de Stranger Things.

Salvo que se produzca algún cambio, Stranger Things recuperará la estructura de ocho episodios por temporada que la serie tuvo en su primera y tercera remesas de episodios.

Los hermanos Duffer ya anticiparon que la temporada final de Stranger Things irá más al grano y "recuperará la esencia de la temporada 1, sin dejar de lado las expectativas de ese final a lo grande que todos esperan en la serie".

Por ahora, a todos nos toca esperar y consolarnos con las teorías y debates que la cuarta temporada ha generado de cara al final de la serie. Ayer os dejamos un repaso a seis cosas que nos gustaría ver, o no ver, en la temporada 5 de Stranger Things.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix