Logo Hobbyconsolas.com

Dahmer, la siniestra serie de Netflix, genera el nuevo meme viral: cuando los veas todos, podrás irte

Monstruo La historia de Jeffrey Dahmer

Ni las series más turbias de Netflix se libran de ser objeto de memes por parte de los fans. Así es el nuevo meme viral generado a raíz de una escena de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.

El pasado 21 de septiembre se estrenó en el catálogo de NetflixMonstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, una siniestra miniserie basada en hechos reales sobre el peligroso asesino conocido como el caníbal de Milwaukee.

Creada por Ian Brennan y Ryan Murphy y protagonizada por Evan Peters, la serie narra su trama desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial que permitió a Jeffrey Dahmer emprender una matanza de varios años en la que el asesino pasó completamente desapercibido durante trece años.

El humor negro aflora en la serie de Netflix en formato de meme

A pesar de lo perturbadora que es Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, no han sido pocos los fans que le han quitado algo de hierro sacando algo de humor negro a la serie de Netflix.

Para muestra el nuevo meme viral que se ha generado a raíz de una escena del primer episodio de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer. En dicha secuencia, Dahmer está con su ligue (y potencial víctima) con la que se dispone a ver El exorcista III.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su acompañante está muerto de miedo (cosa que no es de extrañar) y quiere tratar de huir, pero Jeffrey le dice que cuando termine la película, harán las fotos y podrá irse.

Ese momento de la escena en la serie de Ryan Murphy ha sido objeto de multitud de memes que se han hecho virales en las redes sociales, donde los fans han superpuesto en la pantalla del televisor películas y series con las que Jeffrey "invita" a su acompañante a ver antes de poder irse.

Así, podemos encontrar por Twitter memes tan divertidos como estos que os mostramos sobre estas líneas, donde Jeffrey dice de ver todas las películas de Marvel en orden cronológico, las películas de One Piece, las películas de Harry Potter al completo o todos los combates del Undertaker en Wrestlemania, entre otras muchas.

La serie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se encuentra disponible en Netflix desde el 21 de septiembre de 2022. Si os ha gustado la serie y tenéis interés en conocer más sobre el despiadado asesino, en Prime Video y Filmin podéis encontrar Mi amigo Dahmer, una película sobre la adolescencia del caníbal de Milwaukee.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix