Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es el mejor estreno de Netflix desde Stranger Things 4

Monstruo La historia de Jeffrey Dahmer

La miniserie protagonizada por Evan Peters ha roto los esquemas de muchos, y se sitúa entre las grandes series de Netflix en términos de audiencia.

En Netflix, hay pocas cosas que entusiasmen más que las películas y series basadas en crímenes reales: los conocidos como "true crime". Pero ello, era cuestión de tiempo que la figura de Jeffrey Dahmer hiciese acto de presencia en la plataforma.

Ha sido a través de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la nueva miniserie creada por Ryan Murphy y protagonizada por Evan Peters que narra las fechorías atroces del Monstruo de Milwaukee.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de que la figura de Jeffrey Dahmer ya ha sido adaptada en numerosas ocasiones, como Mi amigo Dahmer, de Ross Lynch o Dahmer: el carnicero de Milwaukee, de David Jacobson, la serie ha conseguido calar entre los espectadores de Netflix.

Naturalmente, contar con el talento para el género de alguien como Ryan Murphy (American Horror Story) y la implacable interpretación de Evan Peters, colaborador habitual de Murphy, era un aliciente que pocos querían perderse.

Dahmer debuta en lo más alto

Lo que muchos no esperaban es que Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer cosechase un fin de semana de estreno que posicionase a la miniserie junto a éxitos de audiencia como Stranger Things.

De hecho, de acuerdo con los datos ofrecidos por Netflix Top 10, la serie de Dahmer es el mejor estreno en la plataforma desde el debut de Stranger Things 4.

No es moco de pavo si tenemos en cuenta que han tenido lugar estrenos como The Sandman o la quinta temporada de Cobra Kai en este tiempo.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ha debutado en Netflix con 196,2 millones de horas de visionado, y podría disfrutar de un efecto similar al de El juego del calamar. La serie no ha recibido un aluvión de publicidad, pero el "boca a boca" está haciendo su trabajo.

El escalofriante asesino de Milwaukee de Evan Peters es una nueva demostración del ojo que tienen en Netflix para las series "true crime". La serie de Dahmer tiene bastantes días para dejar unas cifras de audiencia contundentes y colarse en el Top 10 histórico, ¿lo logrará?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix