Logo Hobbyconsolas.com

Travis Strikes Agains: No More Heroes para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

Manuel Pérez

Travis Strikes Again No More Heroes

A pesar de que ya se había confirmado que Travis Strikes Again: No More Heroes dejaría de ser exclusivo de Nintendo Switch, para dar el salto a PC y PS4, todavía no teníamos nada confirmado de manera oficial, hasta hoy, donde hemos visto novedades al respecto.

Varias cadenas de tiendas han listado el juego de Nintendo Switch para PS4, e incluso ya hemos podido ver la fecha de lanzamiento, por lo que parece que el anuncio oficial es inminente, aunque por ahora solo lo hemos visto listado en Japón. Bajo estas mismas líneas podéis ver un tráiler por si no lo conocéis.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Además, no se tratará de la versión normal del juego que llegó a Switch, sino que será una Complete Edition que incluirá todos los contenidos descargables que han publicado hasta el momento, y también tendrá nueva portada y algunas pegatinas que vendrán de regalo.

El juego cuenta con 2 DLCs. El primero de ellos es Black Dandelion, en el que tenemos a Shinobu como protagonista y como personaje jugable. Y por otro lado está Bubblegum Fatale, en el que tendremos a Badgirl como personaje, ambos traen nuevas misiones adicionales.

Análisis de Travis Strikes Agains: No More Heroes

Esta Complete Edition de Travis Strikes Again: No More Heroes llegará el próximo 17 de octubre a PS4. Es una entrega ''no principal'' del anterior juego de la saga y nos ponía de nuevo en la piel de Travis Touchdown. Una propuesta cargada de acción y un curioso humor, cargado de toda clase de minijuegos y homenajes al mundo online.

Además, os recordamos que ya se ha anunciado el nuevo No More Heroes 3, entrega que resucitará la saga principal y que llegará en algún momento de 2020 a Nintendo Switch, y ya pudimos ver un nuevo tráiler durante el Nintendo Direct del E3 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.