Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se anunciarán tres nuevas películas en la Star Wars Celebration, según los últimos informes

Star Wars logo

Con el nuevo plan de reestructuración cinematográfica de Lucasfilm, la compañía podría anunciar el desarrollo de tres nuevas películas de la franquicia durante la próxima Star Wars Celebration.

El universo Star Wars ha continuado con gran éxito a través de las series de televisión lanzadas en Disney+. Sin embargo, en el apartado de las películas se ha quedado un poco atascado debido a la reestructuración que está realizando Disney y Lucasfilm con la franquicia galáctica.

Según declaró no hace mucho el CEO de Disney, esto se debe principalmente a la mala recepción que tuvo en taquilla Han Solo: Una historia de Star Wars, por lo que Bob Iger asegura que tratarán de ser más meticulosos a la hora de desarrollar nuevas películas de Star Wars.

"Disney todavía está desarrollando películas de Star Wars", declaró Iger, garantizando que "cuando hagamos una, nos aseguraremos de que sea la correcta".

Es por ello que, entre otras cosas, se han cancelado las películas de Patty Jenkins y Kevin Feige con las que se pensaban expandir la franquicia galáctica, dejando tan solo la cinta que desarrollará Taika Waititi.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Se vienen nuevas películas de Star Wars?

Si bien todavía no se ha confirmado nada al cien por cine, un nuevo informe procedente de Jeff Sneider del podcast The Hot Mic indica que podrían anunciarse tres nuevas películas de Star Wars durante la convención Star Wars Celebration que tendrá lugar el próximo mes.

"Me dijeron que se anunciarán tres películas, tres películas en Star Wars Celebration. [La película de Sharmeed Obaid-Chinoy] es una gran película, no solo para Star Wars, sino también para Kathleen Kennedy.

Así que me dijeron que todo el trabajo de Kathleen Kennedy depende de tener una película en los cines el día de Navidad de 2025. Si no hay una película el día de Navidad de 2025, no hay trabajo", comentó Sneider.

Por el momento no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar a la Star Wars Celebration que tendrá lugar del 7 al 10 de abril de 2023 para comprobar si finalmente tendremos nuevas películas de Star Wars en camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.