Logo Hobbyconsolas.com

La trilogía de Mass Effect podría llegar a PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

La trilogía de Mass Effect podría llegar a PS4 y Xbox One
Uno de los miembros del estudio ha comentado en Twitter que en Bioware podrían estar planteándose la posibilidad de llevar la trilogía de Mass Effect a PlayStation 4 y Xbox One. 

Mientras esperamos a conocer los primeros detalles oficiales sobre la llegada de la nueva entrega de Mass Effect, hoy nos encontramos con un noticia sobre la posible llegada de la trilogía original de Mass Effect a las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. Según hemos podido leer en VG247, la noticia surge a raíz de un comentario en Twitter de Aaryn Flynn, miembro del equipo de Bioware, quien respondiendo a la pregunta de un usuario sobre la posibilidad de llevar Mass Effect Trilogía a PS4 y Xbox One a 1080p y 60 fps, afirma: "Lo hemos discutido internamente. En cuanto tengamos planes de hacerlo, los compartiremos con los usuarios. Es bueno saber que estáis interesados". 

La trilogía de Mass Effect podría llegar a PS4 y Xbox One


No sería el primer juego que llega a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft tras su paso por Xbox 360 y PlayStation 3, recientemente tenemos dos ejemplos: Tomb Raider Definitive Edition y Rayman Legends. De momento y como afirma el propio Aaryn Flynn, tendremos que esperar hasta que desde Bioware lo confirmen de manera oficial. En cualquier caso, la nueva entrega deMass Effectavanza y tal y como os contamos hace unas semanas ya ha comenzado con al captura de movimientos. Además, varios miembros del equipo de Bioware ya han podido disfrutar de algunas partidas alnuevo Mass Effecty afirman que es "ambicioso y bello".

De hecho, Aaryn Flynn también disfrutó de algunas horas con esta nueva entrega deMass Effecty comento "será un juego innovador pero sin perder la esencia de la saga Mass Effect". Mientras esperamos alguna captura o tráiler deMass Effect 4, podemos deleitarnos con estas imágenes de Bioware en pleno desarrollo de esta nueva entrega de la saga. Imágenes en las que vemos cómo en el estudio están creando algunos de los nuevos escenarios y enemigos que disfrutaremos enMass Effect 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.