Camera Café

El confinamiento que se está llevando a cabo a causa de la pandemia de Coronavirus está llevando a la gente a buscar formas creativas de pasar el tiempo. Y es que cuando ya has terminado de ver el último capítulo de Westworld y todavía te quedan varios días para poder apalancarte varias horas para ver la nueva temporada de La Casa de Papel, lo de estar encerrado en casa sin poder salir si no es estrictamente necesario no mola tanto en muchos de los casos.

VIDEO

Las mejores series originales de Netflix

Claro que hay mucha gente que eso de ser consecuentes con la situación no es lo suyo. Gente que se salta la cuarentena poniendo en riesgo su salud, la de los demás, y en general demostrando cero empatía por el resto de la sociedad.

Para estas personas, la gente de Camera Café ha preparado un divertidísimo videochat de empresa donde podemos volver a encontrarnos con el reparto original de la serie que nos regalo algunos de los mejores momentos de la televisión durante sus años de emisión.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Cualquiera habría deseado que esta reunión del reparto de Camera Café hubiera sido en otras circunstancias, pero a falta de pan, buenas son tortas. Quesada ha encontrado un resquicio ilegal, si, ilegal, para saltarse la cuarentena e irse a un bar de copas a pasar el rato. Naturalmente, algunos miembros de la oficina comienzan a intentar quitarle la idea, y otros van a lo suyo, como siempre, con sus historias que tienen que ver poco con la situación, o si...

Desde luego se agradecen y mucho este tipo de iniciativas que, aunque sea por unos minutos, nos plantan una sonrisa en unos tiempos de lo más difíciles.

Y además